Primer listado de admitidos - Curso Académico 2021/2022 - Colegio Mayor San Bartolomé
18947
post-template-default,single,single-post,postid-18947,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,cornerstone-v3_1_6

Primer listado de admitidos – Curso Académico 2021/2022

Como estaba previsto en la convocatoria del proceso de admisión, hemos publicado la resolución con el primer listado de admitidos en nuestro Colegio Mayor. El documento, con carácter provisional, explica los pasos a seguir a partir de ahora, tanto para las admisiones otorgadas como para las excluidas.

Listado provisional de admitidos y excluidos

La resolución cuenta con tres anexos:

  • El anexo I contiene la lista (por orden alfabético) de solicitudes de admisión aceptadas.
  • El anexo II contiene la lista (por orden alfabético) de solicitudes de admisión excluidas, por quedar bajo la nota de corte.
  • El anexo III contiene otra lista (por orden alfabético) de solicitudes de admisión excluidas, por no haber presentado los documentos que completan la solicitud en Resercol.

 

Se han presentado un total de 327 solicitudes en la plataforma Resercol seleccionando el Colegio Mayor San Bartolomé en primera opción. De ellas, se ha podido otorgar la admisión provisional a 104 solicitantes, puesto que el resto de plazas corresponden a las adjudicadas a los colegiales renovadores (hasta completar las 184 disponibles en el Colegio). La nota de corte ha vuelto a subir por cuarto curso consecutivo, siendo este año un 8,803 sobre 10.


CONSOLIDACIÓN DE LA PLAZA

Desde hoy y hasta el 14 de julio, los admitidos en el anexo I pueden consolidar la plaza que les ha sido otorgada, lo que conlleva dos pasos:

  1. Efectuar el pago de la fianza de 700 € en la cuenta bancaria ES55 0049 1843 47 2010186382 (Banco Santander). Debe especificarse en el concepto del movimiento bancario «Nuevo Ingreso» con el nombre y apellidos del colegial.
  2. Enviar los siguientes documentos rellenados a sanbartolome@usal.es:
    • Copia del ingreso de la fianza
    • Copia de la matrícula en su titulación
    • Fotocopia del DNI
    • Constancia médica del padecimiento de alergias o intolerancias alimenticias
    • Dos fotografías de tamaño carné
    • Comprobante de la titularidad de la cuenta bancaria a la que se realizará la domiciliación de recibos
    • Dosier de consolidación, descargado desde la página web

ADMISIÓN INDIVIDUALIZADA

A partir del 15 de julio, las plazas que no hayan sido consolidadas se redistribuirán mediante admisión individualizada a lo largo de la lista de espera. Esta lista se compone de los solicitantes del anexo II y de aquellos que se puedan incluir del anexo III (disponen de 10 días para subsanar los errores en su solicitud). Así mismo, quienes no hayan podido realizar su solicitud en el plazo que terminó el 5 de julio podrán hacerlo a partir del 15 de julio en la plataforma Resercol; optarán, igualmente, a una plaza en el Colegio.

 

Esperamos que vuestra preinscripciones en los Grados de la Universidad de Salamanca hayan sido satisfactorias. ¡Estamos deseando que lleguéis!

La Dirección

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.