La solicitud de admisión de nuevos colegiales en el Colegio Mayor San Bartolomé debe realizarse de manera online en la siguiente plataforma, seleccionando en primera opción el Colegio Mayor San Bartolomé.
Una vez realizada la preinscripción online es obligatorio enviar además:
Todo ello deberá ser enviado por correo electrónico a: sanbartolome@usal.es (documentos escaneados) antes del 8 de julio. Las solicitudes que en la fecha de finalización del plazo no hubieran entregado la documentación, se entenderán por no presentadas.
En el caso de no tener aún la nota de su prueba de acceso a la Universidad (EBAU), en el campo de nota de la preinscripción online debe poner 0,00. En cuanto el estudiante tenga esa nota deberá entrar de nuevo en la preinscripción online e introducir su nota.
Nuestro primer listado de admitidos será publicado el 12 de julio, a la vez que la Universidad de Salamanca publique su listado de admitidos para el Curso Académico 2022/2023.
Para consolidar definitivamente la plaza provisionalmente asignada se deberá ingresar en la cuenta bancaria del Colegio Mayor una fianza de 700 € (Banco Santander – ES55 0049 1843 47 2010186382) en el plazo de una semana desde la publicación del listado de admitidos. En el ingreso de dicha fianza debe aparecer como “concepto” el NOMBRE Y APELLIDOS del futuro colegial. En el caso que el depósito de la fianza no sea recibido en el plazo señalado, se entenderá que se renuncia a la plaza asignada. Una copia del ingreso deberá enviarse a sanbartolome@usal.es.
Realizado el pago de la fianza, deben enviar por correo electrónico, ordinario o entregar personalmente a la Dirección del Colegio Mayor los siguientes documentos:
Las solicitudes que no hayan sido resueltas en el primer listado de admisión o que se hubieran realizado fuera del plazo general de preinscripción se atenderán de manera individualizada (por correo electrónico o vía telefónica), para facilitar la admisión de los estudiantes que aún no dispongan de plaza.
En una fecha por determinar, consolidadas todas las plazas, el Colegio Mayor San Bartolomé publicará el listado definitivo de Colegiales del Curso Académico 2022/2023.
Deberá descargarse la solicitud de renovación, cumplimentarla y enviarla al correo electrónico a sanbartolome@usal.es. Así mismo, deberá también rellenar y enviarse el anexo a la solicitud de renovación.
Las solicitudes de renovación de plaza se resolverán conforme el artículo 3.2 de los Estatutos del Colegio Mayor San Bartolomé: se tendrá en cuenta el Informe Colegial elaborado por el Consejo de Dirección, en el que constará el rendimiento académico del solicitante, su respeto a las normas del Colegio y su contribución al adecuado desenvolvimiento de la convivencia y a la dinamización cultural del Centro. Para la adjudicación de habitaciones, se tendrá en cuenta, además de los criterios anteriores, la antigüedad del colegial.
El 18 de mayo de 2022 se publicará el listado provisional de solicitudes aprobadas, aprobadas condicionadas y denegadas, pudiéndose subsanar posibles errores durante los siguientes siete días. La aceptación definitiva para la renovación de la plaza está condicionada al Informe Colegial que elaborará el Consejo de Dirección.
El 2 de junio de 2022 se publicará el listado definitivo de solicitudes aprobadas, pudiéndose proceder a la consolidación de la plaza.
Los colegiales cuyas solicitudes sean admitidas deberán proceder a consolidar su plaza en el plazo del 3 al 10 de junio, enviando la documentación restante al correo electrónico sanbartolome@usal.es: la carta de pago de la matrícula en sus estudios (cuando la tenga) y los formularios que aquí se adjuntan.
El 11 de junio de 2022 se publicará el listado final de colegiales renovados y renovados condicionados.
La solicitud de admisión de nuevos colegiales en el Colegio Mayor San Bartolomé debe realizarse de manera online en la siguiente plataforma, seleccionando en primera opción el Colegio Mayor San Bartolomé.
Una vez realizada la preinscripción online es obligatorio enviar además:
Todo ello deberá ser enviado por correo electrónico a: sanbartolome@usal.es (documentos escaneados) antes del 8 de julio. Las solicitudes que en la fecha de finalización del plazo no hubieran entregado la documentación, se entenderán por no presentadas.
En el caso de no tener aún la nota de su prueba de acceso a la Universidad (EBAU), en el campo de nota de la preinscripción online debe poner 0,00. En cuanto el estudiante tenga esa nota deberá entrar de nuevo en la preinscripción online e introducir su nota.
Nuestro primer listado de admitidos será publicado el 12 de julio, a la vez que la Universidad de Salamanca publique su listado de admitidos para el Curso Académico 2021/2022.
Para consolidar definitivamente la plaza provisionalmente asignada se deberá ingresar en la cuenta bancaria del Colegio Mayor una fianza de 700 € (Banco Santander – ES55 0049 1843 47 2010186382) en el plazo de una semana desde la publicación del listado de admitidos. En el ingreso de dicha fianza debe aparecer como “concepto” el NOMBRE Y APELLIDOS del futuro colegial. En el caso que el depósito de la fianza no sea recibido en el plazo señalado, se entenderá que se renuncia a la plaza asignada. Una copia del ingreso deberá enviarse a sanbartolome@usal.es.
Realizado el pago de la fianza, deben enviar por correo electrónico, ordinario o entregar personalmente a la Dirección del Colegio Mayor los siguientes documentos:
Las solicitudes que no hayan sido resueltas en el primer listado de admisión o que se hubieran realizado fuera del plazo general de preinscripción se atenderán de manera individualizada (por correo electrónico o vía telefónica), para facilitar la admisión de los estudiantes que aún no dispongan de plaza.
En una fecha por determinar, consolidadas todas las plazas, el Colegio Mayor San Bartolomé publicará el listado definitivo de Colegiales del Curso Académico 2022/2023.
Deberá descargarse la solicitud de renovación, cumplimentarla y enviarla al correo electrónico a sanbartolome@usal.es. Así mismo, deberá también rellenar y enviarse el anexo a la solicitud de renovación.
Las solicitudes de renovación de plaza se resolverán conforme el artículo 3.2 de los Estatutos del Colegio Mayor San Bartolomé: se tendrá en cuenta el Informe Colegial elaborado por el Consejo de Dirección, en el que constará el rendimiento académico del solicitante, su respeto a las normas del Colegio y su contribución al adecuado desenvolvimiento de la convivencia y a la dinamización cultural del Centro. Para la adjudicación de habitaciones, se tendrá en cuenta, además de los criterios anteriores, la antigüedad del colegial.
El 18 de mayo de 2022 se publicará el listado provisional de solicitudes aprobadas, aprobadas condicionadas y denegadas, pudiéndose subsanar posibles errores durante los siguientes siete días. La aceptación definitiva para la renovación de la plaza está condicionada al Informe Colegial que elaborará el Consejo de Dirección.
El 2 de junio de 2022 se publicará el listado definitivo de solicitudes aprobadas, pudiéndose proceder a la consolidación de la plaza.
Los colegiales cuyas solicitudes sean admitidas deberán proceder a consolidar su plaza en el plazo del 3 al 10 de junio, enviando la documentación restante al correo electrónico sanbartolome@usal.es: la carta de pago de la matrícula en sus estudios (cuando la tenga) y los formularios que aquí se adjuntan.
El 11 de junio de 2022 se publicará el listado final de colegiales renovados y renovados condicionados.